Crònica Escola

La escuela de rugby de Cornellà disfrutó de la primera trobada de la temporada y la primera trobada de muchos niños que este curso se inician en este deporte. Hemos disfrutado y compartido con los amigos de Sant Cugat, Sitges, St. Quirze y Quimic.

Sub 6: Una mañana compartida con los pequeños de St Cugat donde jugaron y lo pasaron en grande.

Sub 8: Aún las bajas logramos jugar con nuestro propio estilo. Los pequeños demostraron que sus entrenamientos son fructíferos y dejaron ver parte de su potencial. Son chicos con muchas ganas de jugar y aprender para ser mejores, la combinación perfecta para pasarlo en grande.

Sub 10: Linda mañana en la Guinardera donde nuestro sub 10 con un plantel de 13 jugadores hacia su presentación en las trobadas de la temporada ’18/’19. Cuatro partidos (St. Cugat B, St. Cugat A, Químic y Sitges) nos dejaron sensaciones muy buenas, de lo que creemos, será una temporada marcada por grandes momentos.

Sub12: Nuestros chicos y chicas del Sub12 han demostrado esta jornada que aunque muchos acaban de iniciarse en este deporte si trabajan duro y se esfuerzan pueden lograr grandes cosas esta temporada.