Trobada per categories (20/10/18)

La escuela afrontaba este pasado sábado la primer trobada por categorías, Sub 12 con su equipo mermado por las bajas de última hora, se desplazaba a Vilanova y Sub 6, 8 y 10 nos tocaba Sant Boi. A pesar de la “gota fría” nuestros niños y niñas disfrutaron de una gran jornada de rugby, que mas divertido que este deporte con cancha embarrada!!!

Sub 6:
El pasado sábado nuestro equipo de hormigas participaron en la trobada junto a los amigos de Sant Cugat, Barcça, Poble Nou, Hospitalet, Terrassa i Castelldefels.
Hicieron juegos de introducción al rugby i disputaron algunos partidos, en los que se les vió más sueltos y con más ganas de jugar ya que empiezan a conocer el deporte.

Sub 8:
Jornada con resultados muy positivos para nosotros, tanto en lo que el resultado se refiere como en la forma de aplicar todo lo entrenado al juego. Los chicos jugaron con muchas ganas, presionando muy fuerte en defensa y atacando con mucho descaro. Cada vez juegan más como un equipo y eso se refleja con los apoyos y su juego de continuidad.
Pese a cancelarse la trobada y solo poder disputar tres cortos partidos , ya pudimos ver las ganas y la energia con la que juegan los pequeños, que a la vez contagian a todos los que vemos el partido.

Sub 10:
Sábado cubierto con esperanzas de que no llueva, nos esperaban en las instalaciones de la Santboiana Barcelona, Cervelló, Tarragona y Castelldefels.
Faltando 30′ para nuestro debut en la trobada cayó una cortina de agua que ahogó nuestras esperanzas climáticas, pero no nuestra ilusión por jugar en el barro. Y así fue, disfrutamos de una mañana en su máximo esplendor para jugar este deporte.
Deportivamente este equipo nos crea grandes expectativas al plasmar en el campo lo practicado entre semana.

Sub 12:
Nuestro sub 12 disfrutó de una gran jornada de rugby en Vilanova i la Geltrú.
Diez jugadores del equipo se presentaron en la trobada con muchas ganas de demostrar todo lo que estan aprendiendo en los entrenamientos. La evolucion es lenta debido a la inexperiencia de nuestros guerreros pero siempre ascendente.

Ganaron 2 de los 4 partidos del encuentro. En todos ellos se observo una organitzación precária y una línea defensiva dubitativa, pero nuestros chicos y chicas demostraron una vez mas que cuando tienen el balon en sus manos son muy peligrosos para el contrario. Con un feroz ataque y una gran continuidad los mayores de la escuela dejaron claro su intencion de mejorar cada dia.

Tenemos que seguir trabajando!!! Vamos Cornellà!!