La Escuela vuelve a la Foixarda (18/11/17)

Tras una confusa semana en la que hasta el último momento no supimos donde jugábamos, finalmente nuestros chicos y chicas han vuelto a la Foixarda para demostrar cuanto están aprendiendo y mejorando.

Sub 6
Una trobada diferente, al no contar con ninguna categoría Sub 6 de los clubes participantes. No obstante nuestros más pequeños y pequeñas se han divertido en una clase masiva de iniciación deportiva.

Sub 8
Segundo mes de la temporada y muy buenas sensaciones en los cuatro partidos de esta trobada en la Foixarda. Nuestros pequeños cada vez pierden más el miedo al contacto, aprenden a placar y a ir hacia adelante hasta la zona de ensayo. Los veteranos de este sub 8, Dídac y Roque, han tirado para adelante al equipo placándolo todo y haciendo múltiples ensayos. De esta energía se han contagiado Nil, Aarón, Adrian, Emma y Gonzalo que han logrado muy buenos resultados. También destacar el debut de Unai, que ha jugado sin miedo, avanzando, apunta muchas maneras.
¡Seguimos trabajando!

Sub 10
Nuestros guerreros poco a poco y con mucho trabajo están conformando un gran equipo. Se empieza a ver los frutos de los entrenamientos y los valores de un equipo de rugby.
Podríamos resumir la jornada en: Partidos muy disputados, buenas jugadas de todo el equipo, grandes placajes y sobre todo muy buenos apoyos. Gracias equipo por darnos está maravillosa mañana de rugby.

Sub 12
Nuestro sub 12 venía con muy pocos efectivos y, de algún modo, ha pasado factura. Los cuatro jugadores venían con muchas ganas de jugar pero aún así no se ha podido ver esa "Marca Cornellà" de la cual podemos presumir que tienen. Solo en pequeños destellos hemos podido ver esa intensidad y garra, cosa que ha hecho que nos veamos en inferioridad en lo que a juego se refiere.
Queda mucho por trabajar y los entrenadores los animamos a que sigan viniendo a entrenar, es fundamental. Con nuestro potencial, ganas y con los nuevos jugadores podemos hacer grandes cosas.

Animo y Fuerza Cornellà!

Equipo técnico de la Escuela

No dudes en venir a vernos. Ven a probar gratis y sin compromiso.
Te esperamos!!!