RC Cornellà vs RC Sitges B (07/10/2017)

El Cornellà da un paso más!

Como entrenador me cuesta mucho defender un partido perdido, pero esta vez tengo que hacerlo a mi pesar. Es fácil decir, individual o colectivamente, “PORQUE NO PLACAS”, “PORQUE CHUTAS AHORA”, “PORQUE TE BORRAS DEL PARTIDO”, “PORQUE NO SUBES” etc…. Ayer los chicos que estaban en el campo, banquillo y grada me dejaron sin estos argumentos, supieron estar a la altura de lo que se les pidió en el vestuario, demostraron que han aprovechado los entrenamientos y con ello mejorado muchísimo tanto técnica como tácticamente, se empieza a hablar con criterio, en defensa y en ataque, cada uno individualmente sabe cuál es su rol e intenta llevarlo a cabo lo mejor posible.  Queda mucho trabajo todavía, pero empezar a ver lideres tomando decisiones, compañeros ejecutándolas y el resto a la expectativa para poder ayudar cuando se les necesite, eso tiene un nombre. “EQUIPO”

El partido fue dividido en diferentes fases, con opciones para ambos equipos, pero los que remontamos frente a un Sitges con mucha experiencia fuimos nosotros y en dos ocasiones. La delantera estuvo seria y contundente, a pesar de tener algún problema en melé. En los mauls y sin mucha técnica en el cierre, los llevábamos para adelante sin mucho apuro, de ahí nuestra primera marca con  “DENOMINACIÓN DE ORIGEN CORNELLÀ” al más puro estilo. En la tres cuartos, bien posicionada en defensa sobre todo y con apoyos de calidad en los placajes, no tuvo las ideas muy claras en ataque,  la falta de profundidad nos hizo desaprovechar algunas ocasiones que podían haber llegado con mucho peligro a la zona de marca contraria.

La conclusión es clara y esperanzadora, ayer salimos a competir y lo hicimos bien, competimos hasta el final, de ahí esa última jugada, donde con el marcador empatado, los jugadores no conformes con el resultado quisieron arriesgar.

AYER ANTE SITGES SE COMPITIÓ, SE COMPITIÓ BIEN Y SE COMPITIÓ PARA GANAR!!

CORNELLÀ, FOREVER!!!

Xavi Ferret

No dudes en venir a vernos. Ven a probar gratis y sin compromiso.
Te esperamos!!!

1 comentario en “RC Cornellà vs RC Sitges B (07/10/2017)

1. Burgos

Bravo chicos gran partido, gran equipo fuera y dentro de vestuario a seguir trabajando duro, lo tenéis todo juventud, fuerza, corazón y coraje .gracias Xavi y gracias sasha vosotros esto podría ser mejor o peor pero no sería así como queremos q sea gracias por vuestro trabajo y força Cornellá.