Trobada de la Escuela en la Foixarda (07/10/2017)

¡¡Los más pequeños empiezan la temporada!!

La escuela del Rugby Club Cornellà da el pistoletazo de salida a la nueva temporada 17/18 en la Foixarda. Después de semanas de entrenamiento y de la llegada de nuevos jugadores/as. Los más pequeños/as del club han disfrutado de una primera jornada increíble.

Sub 6
Bajo la atenta, asombrosa y feliz mirada de los padres nuestro sub 6 hacía su presentación oficial ante su similar del BUC en la trobada de Gótics. Intentando poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos se vio un partido muy divertido.
La segunda puesta en escena fue ante Enginyers, con Nachito como abanderado, seguido de Ona, Marc, Mael, Hugo y Rafa. Nuestros pequeños volvieron a arrancarle risas y tiernas miradas a sus papis y mamis.
Hermosa mañana con los amigos de BUC y CNPN. ¡Y esto recién empieza!

Sub 8
Primera trobada de la temporada, con grandes expectativas que no decepcionaron. Dídac y Roque atacaron y placaron sin parar ni un segundo, los chicos/as nuevos Nil, Gonzalo, Emma y Aarón demostraron tener ganas de ir hacia adelante y querer ganar la posesión del balón. Falta trabajar algunas cosas, pero este equipo tiene maneras y ganas de jugar a rugby.

Sub 10
El primer partido de la temporada, categoría nueva,  dimensiones del campo y  situaciones del partido nuevas para casi todo los jugadores. Se portaron como unos guerreros y lucharon mucho. Hay que mejorar mucho la posesión del balón, los apoyos y  la ocupación del campo y defensa pero de corazón fueron unos guerreros.

Sub 12
En cuanto a los jugadores del sub 12 demostraron que el trabajo y sacrificio dan sus frutos. Lograron alzarse con dos victorias a pesar del calor y el cansancio acumulado durante  toda la jornada. Nuestros chicos y chicas han demostrada que asimilan los conocimientos poco a poco y que están decididos a formar un gran equipo a pesar de que la gran mayoría de ellos acaban de llegar el club. Cabe destacar la técnica de Marc, la ilusión de Yassine, las ganas de aprender de Pau, la picardía de Laia y la determinación de José Manuel. Todos estos son los ingredientes perfectos para un gran equipo de rugby.

Equipo técnico de la Escuela

No dudes en venir a vernos. Ven a probar gratis y sin compromiso.
Te esperamos!!!

1 comentario en “Trobada de la Escuela en la Foixarda (07/10/2017)