Gòtics RC vs RC Cornellà Sub 18 (07/10/2017)

El pasado sábado hizo su presentación oficial en liga nuestro sub 18 en campo de la Foixarda y contra el Gòtics.

En un entretenido partido de ida y vuelta el local logro alzarse con la victoria (36-14).

A pesar del resultado adverso nuestros chavales mostraron momentos de buen juego, atacando con continuidad y penetrando la línea defensiva producto del dinamismo impartido por nuestro número 9, la rápida salida del balón gracias a la labor de nuestros delanteros en los puntos de encuentro y la velocidad de nuestros 3/4 que generaron peligro en cada embate. La defensa fue otro punto a destacar ejerciendo presión al rival, sobre todo durante la primera mitad de la segunda parte, donde el equipo mostró sus mejores momentos y logró acercarse en el marcador.

Lamentablemente la inconducta de algunos de los nuestros derivó en la expulsión de Gerard Macià y con un jugador menos el dominio volvió a ser de Gòtics que termino asegurando la victoria.

Mucho para rescatar de un equipo conformado en su mayoría por jóvenes que disputan sus primeros partidos de rugby.

Gregorio Estevez

No dudes en venir a vernos. Ven a probar gratis y sin compromiso.
Te esperamos!!!