RC Martorell 15-73 RC Cornellà Sub 18 (21/10/17)

¡¡Nuestro sub 18 da un paso más!!

El buen entrenamiento de toda la semana, se vio pronto reflejado en el marcador, en los primeros 15 minutos de juego nuestros chicos conseguían 4 ensayos.

Se hizo un buen trabajo en los placajes impidiendo el avance del equipo contrario, la presión también fue muy buena e hizo que  el Martorell cometiera errores que nuestros chicos aprovecharon para realizar varios ensayos. También tuvieron buenas fases de ataque saliendo desde nuestra 22, jugando a la mano, el portador de la pelota siempre encontraba apoyos a ambos lados.

Buen trabajo de los delanteros conteniendo al contrario en todo el partido y haciendo una gran labor en ataque, perforando la línea contraria,  jugando con pases muy cortos y apoyándose entre ellos. Las touchs y la limpieza de balones en el suelo hay que seguir trabajándola. Los tres cuartos también estuvieron a la altura de sus compañeros jugando rápido y muy veloces.

El ala Iván autor de 5 ensayos, Dani 3 ensayos y Gerard Miño autor de 2 ensayos demuestran el gran partido que realizó toda la línea de tres cuartos con los balones recuperados por los delanteros.

Hay que resaltar tanto a los jugadores, afición, delegados y entrenadores del Martorell en gran comportamiento y ambiente de Rugby. El tercer tiempo fue genial, un aplauso para todos los familiares del Martorell que hicieron posible el magnífico tercer tiempo.