Químic ER vs RC Cornellà (21/10/17)

El Cornellà logra situarse primero en la clasificación.

Este pasado fin de semana el Senior del RC Cornellà, volvió a conseguir una victoria. Se enfrentaba al líder del grupo. Fue un partido muy bonito para los espectadores donde tuvo mucha lucha en ambos equipos.

Empezó marcando el Químic, después de 30 minutos iguales en el marcador. Dos defensas ordenadas hacían del partido una lucha constante. En estas el Químic consiguió ampliar su ventaja, mientras los nuestros no conseguían puntos al entrar en 22 contraria.

Una vez iniciada la segunda parte empezó con fuerza el equipo de la Teixonera. Pero esta vez fue Cornellè quien consiguió su primer ensayo con un buen trabajo de la delantera. A partir de aquí el equipo se creció y consiguió remontar el partido, poniéndose 8 puntos arriba.

El juego de continuidad, las respuestas de contraataque de los chutes de Químic y sobretodo la mejora en la ocupación del campo hicieron que los de Llobregat se llevaran la victoria con un ajustado resultado 13-21.

Así el Rugby Club Cornellà ha conseguido situarse primero en la clasificación.

Próximo partido contra Terrassa. Hay mucho que trabajar para mantener esta privilegiada posición. Nos esperan partidos apasionantes.

Sasha Ferro

No dudes en venir a vernos. Ven a probar gratis y sin compromiso
Te esperamos!!